La educación y vivencia de los valores, es fundamental en la formación integral que brinda el colegio por eso contamos con una capilla que sirve de espacio de encuentro con Dios y uno mismo.

Instalaciones

El Colegio San Luis cuenta con aulas amplias, cálidas y equipadas con tecnología de vanguardia para el aprovechamiento óptimo en la investigación y el aprendizaje significativo de los alumnos con nuestro programa constructivista desde preescolar hasta secundaria.

Además contamos con:

Canchas deportivas para el desarrollo de la educación física y el deporte. Gimnasio para estimulación temprana y desarrollo psicomotriz. Laboratorio de ciencias para investigar y descubrir la materia a través de la ciencia y la química. Áreas de recreación y cafeteria para compartir y convivir con seguridad y armonía.

Blvd. Torreón-San Pedro 323
Residencial Las Isabeles, CP. 27105