Nuestro slogan

Formando una gran persona

"Sembrar raices fuertes desde la infancia para llegar a formar una gran persona que pueda dar fruto y trascender, en un ambiente personalizado con orden y estructura."

Nuestra Misión

Contribuir en la formación integral del ser humano desde su primera infancia, descubriendo talentos y desarrollando sus habilidades en un entorno humanista promoviendo los valores universales y la excelencia académica.

Nuestra Historia

El colegio San Luis nace en enero de 1996 como respuesta a una necesidad en nuestra sociedad, de contar con una institución educativa constructivista basada en valores, alto nivel académico y con atención personalizada.

Inicia con el primer grado de preescolar, estableciéndose en la colonia San Isidro de Torreón Coahuila con los grados de Nursery y Kinder 1.

En el año 2000 se construyen nuevas instalaciones modernas y cálidas en Blvd. Torreón -San Pedro 323, donde actualmente contamos con una comunidad de aproximadamente 300 alumnos de Preescolar a Secundaria.

Nuestra Visión

Ser la fuente de desarrollo de los próximos emprendedores y líderes de México: personas competentes, íntegros y seguros de sí mismos, capaces de ser felices; que busquen el bien para sí mismos, y para nuestra sociedad.

Blvd. Torreón-San Pedro 323
Residencial Las Isabeles, CP. 27105