“Rezando cada Ave María en El Rosario somos conducidos a reflexionar sobre los momentos centrales de la vida de Jesús, para que Él sea el centro de nuestros pensamientos, de nuestras atenciones y de nuestras acciones.“

La Virgen Peregrina.

En nuestro colegio San Luis la imagen de la Virgen María visita todos los hogares por lo menos una vez al año. El objetivo es promover la oración en familia. El Rosario rezado en familia fortalece los lazos familiares y une a la familia en la Fe. Siempre esperamos que cada familia disfrute esta visita de tres días.

Con el respeto a niños y familias que profesan otros credos religiosos esta visita no es obligatoria.

Cada familia del Colegio San Luis recibe por lo menos una vez durante el ciclo escolar la visita de la Virgen de Guadalupe peregrina. Es una oportunidad para la familia, de vivir la experiencia de orar en familia y sentirse acompañados por el amor de Dios y la presencia de Maria.

Kristian Silva Ayala de 3° de Secundaria
Fecha: Del 03 al 10 de febrero del 2023

“Me dio gusto que me la hayan dado a mi porque sentí una bendición muy grande y agradezco la confianza”.

Víctor de los Santos Contreras de K3
Fecha: Del 10 al 13 de diciembre del 2022

“Muy bendecidos por tan hermosa visita. Muchas gracias”.

Sara Rodriguez Sanchez de K3
Fecha: Del 2 al 4 de diciembre del 2022

“Muy agradecidos y felices de tener a la Virgencita en casa, Gracias!

Ma. Joaquina Hamdan de 6° “A”
Fecha: Del 05 al 8 de diciembre del 2022

“Una visita maravillosa… Gracias por las bendiciones derramadas en mi familia y por abrirnos con tu manto sagrado”.

Carla de León de 6° “B”
Fecha: Del 24 al 28 de noviembre 2022.

“Gracias por su presencia , gracias por estar con nosotros, bendecidos somos por que estuvo en nuestras vidas. Los queremos mucho. Gracias”.

Angelique de la Vega (Alumna 2 A)
Fecha: Del 25 al 30 de Mayo del 2022

“Agradecidos y bendecidos de poder tener a nuestra virgencita en nuestro hogar, bendice madre mía a cada familia con tu presencia. Amén”.

Alumnos Mateo y Andrea Peralta (Alumnos 2A Y 6B)
Fecha: Del 20 al 23 de Mayo 2022

“Bendecidos por la visita de la virgen en nuestro hogar y recibir su protección”.

Juan Carlos Macías (Alumno 2 Secundaria)
Fecha: Del 18 al 24 de Mayo 2022

“La virgen nos dio un gran momento para estar todos en familia”.

Christian Torres Robles (Alumno 2 Secundaria)
Fecha: Del 9 al 13 de Mayo 2022

“La Virgen nos dio paz y tranquilidad en la casa mientras estaba”.

Familia Malena Romo (Mamá de k1 y k2)
Fecha: Del 7 al 12 de Mayo 2022

“Gracias Virgencita por protegernos, por Bendecir nuestro Hogar”.

Miss Rosy Garcia (Administración)
Fecha: Marzo 2021 a Marzo 2022

Después de perder a mis suegros en un corto tiempo uno del otro, la virgen llego a Nuestro hogar a dar Fé, a nuestra familia a aprender que las cosas pasan por algo, siempre estuvo llena de Flores junto a la imagen de mis suegros, estuvimos muy contentos y agradecidos con la Virgen María de disfrutar de ella en nuestra casa y al Colegio por permitir tenerla con nosotros.

Miss Ana Cris (Coordinadora Inglés)
Fecha: 27 de Abril 2022

Nos encantó como familia tener tan hermosa visita en casa. Con el apoyo de mis hijas (3 y 5 años) estuvimos rezando “Dulce Madre” antes de dormir incluso retomamos un poco del Viacrucis desde el punto de María como madre. Ejemplo de madre y de mujer para mí y para mis hijas.

Cecilia Sáenz Yuste
Fecha: Septiembre, 2019

Fue algo muy hermoso y oportuno por el momento que atraviesa la familia en diversas áreas, fue un mensaje de que nunca estoy sola y Dios me ama.

Arantza Villa Gudiño (Alumna/1° Sec.)
Fecha: Octubre, 2019

"Gracias virgencita por visitarnos y unirnos en oración".

Bárbara Salazar Hernández (Alumna/1° Sec.)
Fecha: Septiembre, 2019

"Gracias virgen por visitarnos y darnos paz y tranquilidad por medio de la oración".

Patricio Torres (Alumno/1° Prim.)
Fecha: Diciembre,2018

Llegó en el momento preciso, papá se fue de viaje y nos sentimos super cuidados y acompañados, rezábamos amorosamente. ¡Gracias!

Hannia Robles (Alumno/3° Prepri.)
Fecha: Octubre, 2018

Mi hija llego muy contenta a casa porque nos prestaron a la virgencita, por primera vez rezó sabiendo el significado y agradecemos tenerla en casa.

Susana Berlanga (Docente)
Fecha: Octubre 13,2017

"Muy contenta toda mi familia de tener a la virgen peregrina en nuestro hogar. Gracias por esta oportunidad. Bendiciones".

Sra. Claudia De León (Madre de Familia)
Fecha: Octubre 16,2017

"Felices por recibir a la virgen en nuestro hogar. Propiciamomentos de unión en la familia. La esperamos de vuelta".

Sra. Gabriela Macías G. (Madre de familia)
Fecha: Noviembre 10,2017

"Es una experiencia maravillosa que la virgen peregrina entrara en nuestro hogar y pedirle que nos cubra con su manto y nos muestre el camino que lleva a Jesús".

Blvd. Torreón-San Pedro 323
Residencial Las Isabeles, CP. 27105