Orgullosos de nuestra comunidad CSL
“Soy Kendra Guerra, ex alumna San Luis. Hace un año que regresé al San Luis, pero no como alumna, sino como maestra de robótica, además de coach del equipo competitivo de secundaria. El colegio San Luis se volvió una constante en mi trayectoria, fue donde aprendí lo importante que es el liderazgo y cómo el amor puede transformar nuestro entorno. No me queda más que agradecer al colegio desde el fondo de mi corazón que me vio crecer y me dio las herramientas para hacer lo que hoy amo y aspiro.”
— Kendra Guerra“El Colegio San Luis me dejó muchísimas cosas muy valiosas. Primero, los valores: aprendí que no solo es importante lo académico, sino también cómo somos como personas, con valores como el respeto, la responsabilidad y el compromiso. En lo académico, el nivel era muy alto; trabajábamos muchísimo en inglés, y eso me sirvió bastante. En lo social también me ayudó mucho, porque hice amistades muy importantes y aprendí a convivir y trabajar en equipo.”
— Mariana Canive“Soy Diego Armendáriz, exalumno del Colegio San Luis, institución que me ofreció mucho más que educación académica: me proporcionó valores, aprendizajes y experiencias que me han acompañado a lo largo de mi vida. Actualmente estudio Medicina en la UAC y formo parte del Departamento de Anatomía como instructor, lo que me permite aplicar y compartir los conocimientos adquiridos. Siempre llevaré con orgullo el haber formado parte de esta gran familia San Luis.”
— Diego Armendáriz.