“Rezando cada Ave María en El Rosario somos conducidos a reflexionar sobre los momentos centrales de la vida de Jesús, para que Él sea el centro de nuestros pensamientos, de nuestras atenciones y de nuestras acciones.“
Papa Francisco
En nuestro colegio San Luis la imagen de la Virgen María visita todos los hogares por lo menos una vez al año. El objetivo es promover la oración en familia. El Rosario rezado en familia fortalece los lazos familiares y une a la familia en la Fe. Siempre esperamos que cada familia disfrute esta visita de tres días.
Con el respeto a niños y familias que profesan otros credos religiosos esta visita no es obligatoria.
Cada familia del Colegio San Luis recibe por lo menos una vez durante el ciclo escolar la visita de la Virgen de Guadalupe peregrina. Es una oportunidad para la familia, de vivir la experiencia de orar en familia y sentirse acompañados por el amor de Dios y la presencia de Maria.
“Me dio gusto que me la hayan dado a mi porque sentí una bendición muy grande y agradezco la confianza”.
“Me sentí muy bien y con mucha paz”.
“Sentí paz, confortada en mi familia y mucha seguridad”.
“Muy bendecidos por tan hermosa visita. Muchas gracias”.
“Muy agradecidos y felices de tener a la Virgencita en casa, Gracias!
“Una visita maravillosa… Gracias por las bendiciones derramadas en mi familia y por abrirnos con tu manto sagrado”.
“Gracias por su presencia , gracias por estar con nosotros, bendecidos somos por que estuvo en nuestras vidas. Los queremos mucho. Gracias”.
“Agradecidos y bendecidos de poder tener a nuestra virgencita en nuestro hogar, bendice madre mía a cada familia con tu presencia. Amén”.
“Bendecidos por la visita de la virgen en nuestro hogar y recibir su protección”.
“La virgen nos dio un gran momento para estar todos en familia”.
“La Virgen nos dio paz y tranquilidad en la casa mientras estaba”.
“Gracias Virgencita por protegernos, por Bendecir nuestro Hogar”.
Después de perder a mis suegros en un corto tiempo uno del otro, la virgen llego a Nuestro hogar a dar Fé, a nuestra familia a aprender que las cosas pasan por algo, siempre estuvo llena de Flores junto a la imagen de mis suegros, estuvimos muy contentos y agradecidos con la Virgen María de disfrutar de ella en nuestra casa y al Colegio por permitir tenerla con nosotros.
Nos encantó como familia tener tan hermosa visita en casa. Con el apoyo de mis hijas (3 y 5 años) estuvimos rezando “Dulce Madre” antes de dormir incluso retomamos un poco del Viacrucis desde el punto de María como madre. Ejemplo de madre y de mujer para mí y para mis hijas.
Fue algo muy hermoso y oportuno por el momento que atraviesa la familia en diversas áreas, fue un mensaje de que nunca estoy sola y Dios me ama.
"Gracias virgencita por visitarnos y unirnos en oración".
"Gracias virgen por visitarnos y darnos paz y tranquilidad por medio de la oración".
Llegó en el momento preciso, papá se fue de viaje y nos sentimos super cuidados y acompañados, rezábamos amorosamente. ¡Gracias!
Mi hija llego muy contenta a casa porque nos prestaron a la virgencita, por primera vez rezó sabiendo el significado y agradecemos tenerla en casa.
"Muy contenta toda mi familia de tener a la virgen peregrina en nuestro hogar. Gracias por esta oportunidad. Bendiciones".
"Felices por recibir a la virgen en nuestro hogar. Propiciamomentos de unión en la familia. La esperamos de vuelta".
"Es una experiencia maravillosa que la virgen peregrina entrara en nuestro hogar y pedirle que nos cubra con su manto y nos muestre el camino que lleva a Jesús".